Propuesta seguridad

Nos comprometemos a afrontar la inseguridad reinante.

MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS PARAGUAYOS EN MATERIA DE SEGURIDAD, ES UNA NECESIDAD PARA GARANTIZAR EL BIENESTAR DE NUESTRO PUEBLO.

La inseguridad reinante en gran parte de nuestro territorio, en franco crecimiento en los últimos años, es una problemática que nos comprometemos a afrontar. Para obtener soluciones definitivas, es fundamental contar con recursos humanos, técnicos y operativos de excelencia en las distintas instituciones de seguridad.

Fortaleciendo el equipamiento y la formación, obtendremos más y mejores herramientas que posibiliten estar un paso delante del delito, generando acciones de prevención que nos ayuden a cuidar a nuestro pueblo.

Es necesario realizar un plan de acción que involucre una innovación tecnológica, formativa y el ordenamiento de estructuras en las distintas instituciones en todos los niveles, contando con los instrumentos adecuados que permitan tener una cobertura del mapa delictivo de nuestra región. Esto posibilita atender más, y de manera más eficiente, a las distintas problemáticas que surjan.

Debemos brindar una cobertura en las redes de protección, para las distintas problemáticas de nuestra gente. Atender necesidades en seguridad digital, económica, laboral y personal, exige una regulación que proteja a nuestra gente.

Proponemos un cambio cultural del Paraguay, donde se respete a las instituciones, pilares del desarrollo de acciones, y que cumplan con su rol, brindando un servicio al pueblo paraguayo. Fomentar el respeto y la educación, son herramientas necesarias para combatir el flagelo de la inseguridad desde sus bases.

logo-Partido-de-la-juventud

ponete en
contacto

Comunicate con nosotros

tu opinión nos ayuda a pensar un Paraguay mejor