Propuesta Infraestructura

Una estructura pública y privada sólida es vital para el crecimiento

ES FUNDAMENTAL REALIZAR UN PROCESO DE TRANSFORMACIÓN, EXPANSIÓN Y MEJORA DE NUESTRA ESTRUCTURA PÚBLICA Y PRIVADA QUE NOS PERMITA EL DESARROLLO ECONÓMICO DE NUESTRO PAÍS.

Debemos mejorar e incrementar la infraestructura pública, potenciando el desarrollo de la salud, la educación y la movilidad en todo el Paraguay. Es vital una respuesta inmediata a las diferentes problemáticas actuales, para mejorar la calidad de vida y cultura de nuestro pueblo.

La infraestructura es la herramienta necesaria para el crecimiento de los distintos sectores, posibilitando más y mejores negocios para el sector productivo nacional. El desarrollo de toda actividad, genera puestos de trabajo que dignifican la calidad de vida de nuestro pueblo.

Desde la mejora de calidad de vida de nuestro Paraguay, es vital realizar un plan de acción para el desarrollo estructural de la cadena cloacal, desagüe pluvial, acceso al agua potable y movilidad integral entre los distintos departamentos, y la incorporación de la conectividad a internet como herramienta de desarrollo.

Los desafíos que afrontamos para el desarrollo económico, requieren poner especial énfasis en las áreas de logística terrestre, aérea y pluvial, nacionales e internacionales. Para esta tarea, es necesario generar mejoras estructurales en puertos, carreteras, aeropuertos, estaciones de trenes y pasos fronterizos, motores necesarios de un desarrollo económico.

En el sector productivo, potenciaremos los procesos de administración y comercialización de nuestros recursos energéticos, agrarios e industriales, generando polos para la producción industrial en escala en cercanía de las hidroeléctricas, ya que esto tendrá menor costo y pronta ejecución.

Una estructura pública sólida, es vital para el crecimiento y desarrollo de nuestro país y una herramienta que quedará para las futuras generaciones de trabajadores, orgullosos de ser paraguayos.

logo-Partido-de-la-juventud

ponete en
contacto

Comunicate con nosotros

tu opinión nos ayuda a pensar un Paraguay mejor